lunes, 9 de junio de 2014

MONTAJE DE UNA CARA EN OTRO CUERPO




¿Qué hicimos?
MONTAJE DE UNA CARA EN OTRO CUERPO
¿Cómo lo hicimos?

Abrimos la foto del cuerpo y la foto de la cara que queremos añadir.
Seguimos la ruta de menú Ventana/Organizar/Segmentar para mostrar los dos archivos abiertos a la vez y, con la herramienta Mover, hacemos clic sobre la imagen de la cara y la arrastramos hasta situarla en la posición de la cabeza en la otra foto . Ya podemos cerrar la imagen de la cara.

A continuación, accedemos al menú Edición y elegimos la opción Transformación libre. Cambiamos el tamaño de la cara y la movemos hasta colocarla sobre la cara del cuerpo. Pulsamos la tecla Intro para aceptar los cambios.

Seleccionamos la herramienta Borrador de la Barra de herramientas. Elegimos un pincel de baja dureza y de un tamaño de unos 30 píxeles en la Barra de opciones. Utilizamos esta herramienta para borrar todo de la imagen de la cara excepto su rostro.

Accedemos al menú Imagen, nos colocamos sobre la opción Ajustes y seleccionamos el comando Niveles. Modificamos los niveles de la cara hasta que se parezcan a los del cuerpo.

A continuación accedemos al menú Imagen, nos colocamos sobre la opción Ajustes y seleccionamos el comandoTono/Saturación. Modificamos el tono, saturación y luminosidad de la imagen hasta que se parezcan a los del cuerpo.

Una vez hecho esto ya tenemos hecho el montaje. Para finalizar, abrimos el menú Capas y elegimos Acoplar imagen para fusionar ambas capas en una.
¿Quiénes lo hicieron?
Jorgelys Moran#05
Solimar Molina#08



No hay comentarios:

Publicar un comentario